VISITAS

contador de visitas

Como tú no existen dos.




Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estás lejos de mi
Si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer, pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor, como tu no existen dos
Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a tiHasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontraré, nada en mi es más importante que vivir junto a ti y ¿Cómo imaginarme esta vida sin tu amor? si te necesito igual que al agua, me derrumbaría si me dejaras de amar, me harías una herida mortalPor eso mi amor, hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti, hasta el fin del mundo te seguiré donde seas que estés yo te encontraré. 

Nada en mi es más importante que vivir junto a ti.