VISITAS

contador de visitas

No me dejes, no me sueltes. Puedo enloquecer.

No puedo ver una foto nuestra y no sonreír porque me hace acordar a todos los momentos lindos que pasamos juntos, y a todo lo que te amo. Que tenes que me gustas tanto? no puedo dejar de pensar en vos, me volves loca. Sos el amor de mi vida, siempre estás ahí cuando te necesito, cuando te extraño, cuando me encapricho, siempre. Desde la primer noche que estuvimos juntos, que no me soltaste ni un minuto, que apenas me subi al remis me mandaste "te extraño" son cosas que no me voy a olvidar nunca. Pase momentos únicos con vos, y siempre que los cuento me pongo re feliz del chico que encontré, del chico que me cambió la vida. No puedo explicar lo que siento por vos, no existen las palabras que describan todo lo que te amo, no sería nadie sin vos, en serio, te necesito a cada momento. No quiero que te sigas enojando por cosas sin sentido, sos mi vida ahora y no existe nadie más que vos, te lo juro, y por favor creeme. Siento que me muero si te pierdo, cada vez que nos peleamos no puedo dormir, no me dan ganas de nada, me pongo muy mal, te juro que me muero. No veo la hora de verte, de abrazarte, de decirte que te amo con locura y que no me sueltes nunca, nunca. Pero no quiero hablarte yo, porque yo no hice nada malo, y si lo hice, o dije, perdoname no fue mi intención. Yo lo único que quiero es hacerte feliz, quiero que me creas, que confíes en mi, no soy nada sin vos agus, me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser, me acostumbraste a necesitar de tus besos. No me dejes nunca, por favor.