VISITAS

contador de visitas

What makes you beatiful.

Eres inseguro, no sé porquéHaces que las cabezas se giren cuando atraviesas la puerta. No necesitas maquillaje para cubrirtesiendo de la manera que eres es suficienteTodo el mundo en la habitación puede verlo, todo el mundo menos tú. Nene, tú iluminas mi mundo como nadiela forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumada, pero cuando le sonríes al suelo no es difícil saber que no sabes, que no sabes que eres hermosoSi sólo pudieses ver lo que yo puedo ver, entenderías porque te quiero tan desesperadamenteAhora mismo te estoy mirando y no puedo creer que no sepas que eres hermosoeso es lo que te hace hermosoAsí que vamos, estás equivocadoPara demostrarte que tengo razón lo plasmaré en una canción. No sé porqué estás siendo tímido y te das la vuelta cuando te miro a los ojos. Todo el mundo en la habitación puede verlo. 
Todo el mundo menos