VISITAS

contador de visitas

Te juro que amor nunca te va a faltar.

Creo que no hay nada más lindo que el chico que ames te saque una sonrisa siempre, sepa que decirte, sepa que hacer para verte feliz. Las cosas que me dice, las cosas que hace, verlo sonreír ya me hace feliz. Una persona siempre busca "al amor de su vida" muchas veces piensa encontrarlo, pero de eso te das cuenta una vez que lo encontras, que las cosas que creíste pasar, no pasaron, que a la persona que creíste amar, en realidad no la amaste, porque en esta persona que llego a tu vida, sin haberla buscado, te dio todo y aún más de lo que esperabas, te hizo sentir de esa forma que pensaste que no existía, te hizo ver el amor desde otra realidad. Amar no es decir "te amo" es sentirlo, es vivirlo
Las cosas se dieron para que estemos juntos, es algo extraño, que aparezca una persona en tu vida y te haga ver todo diferente, que te haga entender miles de cosas con solo mirarlo, que te haga pasar las mejores mañanas/tardes/noches por el simple hecho de estar a tu lado. Me siento una estúpida, porque estoy hecha una estúpida, pero saben qué? estar así de estúpida es lo mejor que me pudo pasar en la vida. No tiene explicación lo que siento por él, a veces siento que estoy en una película porque no puede ser más perfecto, como todo tenemos nuestros errores, nuestras discusiones, pero lo mejor de cada discusión es el momento que nos arreglamos, el momento que nos olvidamos del mundo y estamos nosotros dos, nadie más. Les juro que nadie más. Antes no entendía el concepto de "si amas a alguien no lo cagas", ahora se que si amas a alguien directamente no existe alguien más. Me siento rara, es la primera vez que me enamoro y veo todo distinto, ya no me importa más nada que estar con él. Se que esta mal, se que no debería pasar, porque nada es para siempre. Pero yo quiero ser su nada, y vivir toda la vida junto a él. Por más caprichosa e histérica que sea, nunca lo voy a dejar, porque no imagino mi vida sin él, y lo mejor de todo, es que siento que él tampoco me va a dejar nunca, y no quiero apurarme y pensar en el futuro, porque quiero disfrutar cada etapa de mi vida con él, compartir nuestras alegrías, nuestras tristezas, pero siempre juntos.
Lo lindo de la vida es saber que la gobierna tu ser.