VISITAS

contador de visitas

Qué es amar?

Muchas veces pensamos amar a alguien ¿Pero lo sentimos de verdad? La palabra "te amo" paso de ser de una palabra muy importante a una moda, entonces uno se pregunta... ¿Qué es amar? ¿Qué se siente amar a alguien? ¿Cómo me doy cuenta si estoy enamorado? yo creo que es bastante fácil. Amar, a mi parecer, es dar todo por esa persona sin esperar algo a cambio, es ser feliz con tan solo ver que la otra persona también lo es, es pensar cada minuto, segundo, en esa persona, es ver perfecto cada error y virtud, es dar la vida por él. El amor es muy importante en la vida de cualquier persona, ya sea el amor de una familia, el amor de una mascota, o el amor de una pareja. Sabemos bien, que la familia, en la mayoría de los casos, siempre esta, en las buenas y en las malas, siempre te va a apoyar en todas tus decisiones y siempre te va a amar. Pero encontrar a una persona que te ame, es algo muy difícil, pero no imposible. Desde chica, siempre quise enamorarme y saber que se sentía, pero siempre hay miles de trabas en el camino, hay que caerse y volver a empezar, hasta que un día va a llegar esa persona, que te saque una sonrisa cuando menos lo esperas, que busque siempre que te diviertas y te sientas bien, y que por más cosas y peleas que pasen siempre este a tu lado dándote fuerzas para seguir adelante. Y saben qué? me siento orgullosa de haberlo encontrado, de que esa persona sea Agustín, y que paso de ser un chico cualquiera que conocí en una previa, a ser el amor de mi vida. Una vez formada la relación, siempre hay peleas, discusiones  y las hermosas trabas que siguen queriendo verte caer, pero no les des el gusto, antes de tropezar pensa, pensa que es lo mejor y esquivalas, que nada se interponga entre vos y el amor de tu vida, yo creo que cuando una persona ama, ama para siempre. Y por más enojona, celosa, pesada que sea, siempre voy a amar a mi novio, siempre voy a buscar sacarle una sonrisa, y nunca lo voy a dejar caer. Que ese O4.O6.12 no sea solo una fecha y pase a ser un recuerdo, el recuerdo de haberlo conocido, que ese 22.12.12 no se olvide nunca, porque fue el día que nos pusimos de novios, el día en el que decidí empezar a hacer las cosas bien, con el chico que amo, y que jamás me voy a arrepentir de haber tomado esa desición. Agus, sabes que jamás te voy a lastimar, sabes que me encanta saber que formas parte de mi vida, y espero que nunca me dejes, como yo tampoco lo voy a hacer. 
Te amo para siempre!