VISITAS

contador de visitas

The Power of Love

Los susurros por la mañana de los amantes que duermen abrazados, vuelven brillando como rayos en la noche. Mientras te miro a los ojos me aferro a tu cuerpo y siento cada movimiento que tú haces, tu voz es caliente y dulce y no podría abandonar este amor porque soy tu mujer, y tu eres mi hombre, cuando tu me estés buscando, a tu lado estaré. Nos estamos dirigiendo hacia algo, un lugar al que nunca he ido, a veces me asusto pero estoy lista para aprender por el poder del amor. El sonido de los latidos de tu corazón me hicieron ver más claro, de repente la sensación de no poder continuar esta a años luz porque soy tu mujer, y tu eres mi hombre, cuando tu me estés buscando junto a ti yo estaré, nos estamos dirigiendo hacia algo, un lugar al que nunca he ido, a veces me asusto pero estoy lista para aprender por el poder del amor.