VISITAS

contador de visitas

Permanent Marker.

Se que él te amaba, hace mucho tiempo y no tengo celos de ti, solo creo que deberías saber eso. nunca fuiste lo suficientemente buena para él o algo parecido a mi, así que será mejor que vuelvas a sentarte atrás porque yo no estoy aquí tratando de enseñar madurez. "X" es la figura que dibujó en tu cara con un marcador permanente. Justo como la marca que sabías que estabas haciendo ¿Quién te crees que eres? para marcar su corazón con un marcador permanente. Encontré esta fotografía de ti con ese vestido verde seguro tuviste un gran momento limpiando todo ese desastre, él encontró otras treinta piezas pero nunca las encontrará todas para tratar de pegarlas, ahora él las mantiene lejos de la pared. "X" es la figura que dibujó en tu cara con un marcador permanente. Justo como la marca que sabías que le estabas haciendo ¿Quién te crees que eres? para escribir en su corazón con marcador permanente.